A veces lo importante no es la altura de la montaña, sino el entrenamiento que hemos de hacer para escalarla.

¿Realmente estamos dispuestos?

Cada desequilibrio es una lección a aprender

Asesoramiento psicológico para el bienestar emocional de perros y gatos.

El asesoramiento psicológico para el bienestar emocional de perros y gatos es un servicio enfocado en promover la salud mental y emocional de nuestros animales. 

Al igual que los seres humanos, los animales también pueden experimentar problemas emocionales y conductuales que afectan su calidad de vida. 

Este tipo de asesoramiento busca ayudar a las familias a comprender y manejar las emociones y comportamientos de sus animales desde el respeto y la comprensión emocional.

Acompañando su proceso y creciendo juntos antes estos desequilibrios.

Crecimiento personal y vida consciente para personas.

Las sesiones de crecimiento personal y vida consciente están diseñadas para ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial y vivir una vida más plena y significativa. 

Estas sesiones son mediante el árbol de la vida cabalístico como herramientas para explorar fortalezas y desequilibrios, identificar energías y trabajar en su focalización para vivir desde la coherencia entre cuerpo - mente - alma.

El acompañamiento con los remedios florales es de gran utilidad, nos permitirá flexibilizarnos ante el cambio y la transformación del proceso.

Junto con la aplicación del neurocoaching vamos creando procesos conscientes y trabajando la conexión con cada una de nuestras dimensiones.