Un viaje de autoconocimiento hacía la verdadera identidad del Alma.

La llave de tu esencia

El sistema de Edward Bach nació de su propia experiencia al comprender la medicina más allá de los estudios teóricos y protocolos generalistas. El sentido con el que nace este magnífico sistema floral es el de ayudar a las personas a encontrar su propósito de vida a través del encuentro con la identidad del Alma.

Lamentablemente, su comercialización como remedios mágicos para tratar la enfermedad, está muy lejos de la comprensión del sistema. Pues no nacieron para tratar la enfermedad en sí misma, sino para acompañar al enfermo en el camino de su sanación encontrando su verdadera esencia.

Desde que conocí este sistema y comencé a aplicarlo, me faltó una comprensión que únicamente he hallado mediante el estudio de la Cábala.

Ahora te ofrezco conocer las esencias mediante el análisis de su creador, como la forma más fiel de aplicación adecuada.

Pero ¿Cómo comprender su gran profundidad sin ahondar un poquito sobre la propia creación del universo? Para ello, la Cábala, mediante el Árbol de la Vida nos da, no solo la comprensión completa, sino una mirada gráfica en todas las direcciones.

Tu esencia reside en el Alma, una fuerza innata que trasciende los límites de la materia. Es la parte del Todo que vive en cada uno de nosotros y nos conecta al universo y sus leyes naturales.

A medida que vamos creciendo nos vamos recubriendo de capas, todas ellas tienen un sentido en nuestra vida y cumplen una función. El problema viene cuando creamos identificaciones con ellas y creemos que somos esa capa condicionada.

El programa La llave de tu esencia es una fusión de todos los conocimientos que hasta hoy tengo, estructurados desde la herramienta del árbol de la vida, ya que es la que a mi personalmente, más me ha ayudado para encontrar la tan anhelada paz.   

El Árbol de la Vida

Esta herramienta nos ofrece una comprensión en diferentes niveles. Seguramente has escuchado hablar que somos más que un cuerpo, ¿verdad?. Bien, pues en todo mi recorrido tanto personal como profesional, no he encontrado una herramienta que sea capaz de conectar todos nuestros niveles, que no discrimine ninguno y que ofrezca una comprensión profunda que cómo opera cada nivel en nosotros.

Además es la única, reitero, que yo he encontrado, que ofrezca diferentes puntos de vista y todos complementarios, no opuestos. Desde la psicología, la matemática, la física, la filosofía, la sociología, la historia....en fin, cualquier disciplina es bienvenida para ofrecer una mayor comprensión.

Un poquito más abajo encontrarás un video para que puedas comprender mejor todo esto que te cuento.

Mitos

Como sucede en la mayoría de las disciplinas hay mitos sobre la Cábala. Aquí te dejo alguno de ellos.

  • Es una religión. No. La Cábala es una de las ciencias más antiguas. Por contextos históricos fue desarrollada dentro de la cultura judía, así como la ayúrveda fue desarrollada por la cultura oriental.
  • Es un dogma. No. La Cábala, en su análisis tiene una oscilación constante de interpretación, por lo tanto, trata de romper cualquier dogma.
  • Sólo lo estudian grupos secretos. No. La Cábala está abierta al estudio de cualquier persona que sepa recibir las enseñanzas.

Cada Alma tiene su propio proceso y experiencias, su propia melodía, pero si te preguntara, ¿Cuántas veces has evitado escucharla? Probablemente me dirías que muchas. Y es que una cosa es la teoría y otra la práctica, y el conocimiento no se puede conseguir sin la integración de ambas.


Aquí te cuento un secreto: Sólo tu alma conoce el modelo de rectificación de tus desequilibrios para sentir la felicidad y plenitud.

(...) Los remedios nos ayudan a mantener nuestra personalidad. Sólo en las etapas más tempranas de nuestra evolución nos impulsan y gobiernan directamente uno o más planetas. En cuanto desarrollamos el amor, es decir, el gran amor a nuestros semejantes, nos liberamos de nuestras estrellas, perdemos nuestra línea del destino y, para bien o para mal, dirigimos nuestra propia nave."

QUÉ VAS A TRABAJAR EN ESTE VIAJE 

El cambio de percepción. La flexibilidad mental para conseguir la adaptación a los cambios

Inseguridades y autoestima

Conflictos en relaciones y apegos emocionales

Conductas inadaptadas

Miedos, ansiedad y desequilibrios emocionales y reducción del estrés

Maduración emocional y toma de decisiones

Aceptación en duelos y pérdidas

Escucha al cuerpo y la intuición

Los límites y la expansión

LA ACEPTACIÓN SIN REGISNACIÓN ES TRASCENDER EL DOLOR DEL CAMBIO Y REVELAR NUEVAS FORMAS EN EL POTENCIAL DEL ALMA.

Con el acceso al programa también recibirás algunas de las obras para su estudio.

Analizaremos algunos textos para comprender la información energética de los remedios florales.


El Programa

1. Nivel I. 

  • Biografía y Filosofía de Bach
  • Relación con el Árbol de la Vida Cabalístico
  • Relación con el zodiaco
  • Las 12 personalidades
  • Los 7 ayudantes en el Árbol de la Vida


2. Nivel II

  • Los 19 remedios restantes
  • El remedio de rescate
  • Los niveles del Alma 

3. Nivel III

  • El patrón transpersonal
  • Aplicaciones locales
  • Mapas corporales
  • Preparación y elaboración
  • Elaboración de geles, lociones y cremas naturales

4. Nivel IV

  • Preparación y dosificación
  • Herramientas terapéuticas
  • El acompañamiento
  • Lenguaje verbal y corporal
  • Protocolos de rescate (PNL)
  • Protocolos de anclaje (PNL)

COMENZAMOS EN OCTUBRE