Soy

26.08.2023

Siempre pensé que era una pieza que jamás encajaría en este mundo pero con el tiempo me he dado cuenta que soy una pieza clave para este mundo, como cada ser que llega a él, incluso aunque no llegue a materializarse.

Cada persona deja un impacto en algún ser, sin juicios de bueno o malo, este es un criterio muy humanito. Cada cosa es como tiene que ser para ocupar el lugar y tener el impacto que le corresponde.

Cada esencia es una luz sin tiempo ni espacio que modifica cada instante y se da allá donde es necesaria para cumplir su propósito a disposición de un bien común y llenar un plano de infinitas experiencias, algunas comprendidas y otras que escapan a toda lógica conocida.

Es más allá de aquello que conocemos donde comienza el aprendizaje, una apertura hacia la libertad del ser. Un camino explorado por unos pocos locos o genios que escucharon su esencia y se atrevieron a ser diferentes para llegar a ser ellos mismos y crear su propio impacto indefinido.

No importa si es comprendido por las mentes humanas del momento porque ya no necesitan su aprobación, entienden que no llegan a comprender la magnitud del ser en todos sus planos, sean los que sean, tan exactos como infinitos.